Pulled Pork de Gastrocook
El pulled pork es una receta de carne de cerdo marinada y desmigada con orígen en EUA que, desde hace un tiempo hasta esta parte, se ha puesto de moda en las principales ciudades del mundo.
Se puede encontrar con diferentes formas de presentación, principalmente entre panes variados en formato de hamburgesa o bocadillos gastronómicos, y acompañado de salsa barbaco y diferentes guarniciones como cebolla caramelizada o ensalada de col, entre otras.
En Gastrocook elaboramos el pulled pork lenta y artesanalmente (lo desmigamos a mano!), cuidando todos los ingredientes que lo componen para ofrecer un producto de quinta gama de calidad que sea muy fácil de aplicar en todos los casos.
En nuestro caso trabajamos con paleta de cerdo que marinamos con aceite de oliva y una mezcla de mas de diez especies, entre las que se encuentran pimienta de Jamaica, pimentón ahumado, paprika, tomillo, laurel y mejorana, entre otras; y lo dejamos macerar 12 horas para que se integren bien todos los sabores. Una vez todo macerado, lo cocinamos lentamente a baja temperatura; y seguidamente lo deshilamos a mano; obteniendo un producto de calidad 100% natural.
Nuestro pulled pork lo presentamos envasado al vacío y congelado, en bolsas de 1Kg. Es un producto muy fácil de aplicar, se le puede añadir salsa barbacoa al gusto para personalizar su sabor. Es un producto ideal y muy apreciado en la gastronomia de street food, y en varios locales.
Para mas información consultar la ficha de producto aquí: ENLACE A LA FICHA DE PULLED PORK.
Dentro de la categoría de pulleds, en Gastrocook también elaboramos otras variedades como el pulled chicken o el pulled beef; carne de pollo y de ternera respectivamente.
¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos encantados!